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/club del gourmet/

Además, según los datos de AECOC                  lud.
Shopperview – el servicio de conocimiento y
análisis de los cambios de comportamiento         Casi un centenar de empresas y organiza-
y la evolución de las tendencias de consumo       ciones de toda la cadena de valor del sector
de AECOC y FECIC-, el 45% de los consu-           cárnico y la distribución ya forman parte de la
midores de carne la incluye en su dieta por el    iniciativa “El Sentido de la Carne”, cuya imagen
placer que le proporciona el consumo de es-       y mensajes podrán verse, a partir del próximo
te alimento. Solo el aporte de proteínas (51%     mes de mayo, en los puntos de venta de las
de las menciones), supera como motivo prin-       principales cadenas, en el packaging de algu-
cipal de elección al disfrute que aporta el con-  nos productos, en los folletos comerciales; así
sumo de carne.                                    como en las webs y redes sociales de las em-
                                                  presa y organizaciones participantes.
Asimismo, el 34% de los consumidores ale-
ga que consume carne para poder seguir una        Carne y Salud
dieta equilibrada y el 26% por razones de sa-

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