Restaurante Mandoya, con más de 60 años sirviendo a los bilbaínos en su mesa
Ubicado en el corazón de Bilbao, este icónico restaurante continúa siendo un faro de la cultura gastronómica local, llevando a sus clientes en un viaje inolvidable a través de los sabores de antaño con un toque innovador, moderno y elegante
En sus fogones se trabaja con los mejores pescados y carnes, confeccionados a la brasa para realzar la calidad y el sabor de los mismos. Además, dispone de vivero de marisco propio para asegurar que los productos de mar que sirven sean siempre frescos y de la máxima calidad.
El local es muy agradable con varios comedores independientes y en cada uno hay una decoración diferente, uno es romántico, otro más rústico, etc. Esto viene muy bien para poder tener celebraciones familiares o comidas de empresa de manera más privada.
La apuesta gastronómica en el Mandoya, sencilla, de producto y bien hecha, pasa por la brasa. Para comenzar, unas croquetas de Idiazabal, almejas a la brasa, berberechos, zamburiñas, mejillones o carabineros a la brasa. Las alcachofas con papada ibérica, cremoso de coliflor y romesco, además de los espárragos o las berenjenas, se cocinan también en la parrilla.
En el capítulo de pescados encntráis lubina, rodaballo, cogote de meluza, merluza frita con pimientos rojos asados o en salsa verde o el bacalao a la vizcaína con morros fritos.
La carta de carnes es espectacular con su cochinillo asado a baja temperatura, el cordero lechal, txuleton o unas manitas de cerdo marcadas a la plancha, rellenas de rabo y foie micuit, con puré de manzana y vizcaína.
GALERÍA DE IMÁGENES
Más información
48005 - BILBAO
Tel: 944 157 984
mandoya.bar@outlook.com