
Mano Lenta, disfrutamos haciendo lo que nos gusta
Ana y Luis son el pilar de Mano Lenta. Mientras Luis deslumbra tras los fogones con su creatividad culinaria y maestría en la cocina, Ana brilla en la sala con su atención y conocimiento. Su colaboración es clave para ofrecer a los comensales una experiencia gastronómica única. Luis cautiva con platos innovadores y sabores tradicionales, mientras Ana guía a los clientes con recomendaciones expertas y un servicio impecable. Juntos, crean un ambiente acogedor y memorable para cada visita, consiguiendo una experiencia redonda.
La sala es una experiencia única desde que entras hasta que te vas. Ana dirige la sala para que cualquier camarero que te atienda, tenga la formación para asesorarte con nuestra carta. Además, en Mano Lenta, encontrarás un ambiente acogedor, perfecto para cualquier ocasión.
Las experiencias gastronómicas en Mano Lenta son diversas, nuestro restaurante se adapta a cualquier circunstancia, podrás disfrutar tanto de un pintxo en nuestras mesas altas para una comida más informal o sentarte en las mesas para un evento más especial. Gracias a nuestra amplia carta podrás disfrutar desde un buen pintxo hasta un plato de cuchara.
Todas las personas que forman parte de Mano Lenta te acompañarán en una experiencia redonda desde que entras hasta que sales. Nuestro equipo en sala, liderado por la maître Ana, te guiará en todo momento en la elección tanto de los platos como de la bebida.
En Mano Lenta damos prioridad a nuestros pequeños productores vinícolas, por eso, contamos con vinos de cercanía. Tanto es así que en nuestro propio equipo contamos con gente como Andrea, compañera del restaurante que tiene su propia bodega Ramirez Baigorri.
GALERÍA DE IMÁGENES
Más información
Tomás Alfaro, 11 bajo - 01008 VITORIA-GASTEIZ