
Aplomo Bistró Atlántico, redescubre los sabores de siempre
Aplomo Bistró cuenta con una ubicación privilegiada, a escasos metros del Paseo Marítimo. La tendencia de este establecimiento es la de "tapitas/raciones" muy cuidadas para compartir platos entre varias personas para que todos tengan la oportunidad de disfrutar de más variedad. Su objetivo es la de quierer ofrecer un producto de calidad y a su vez diferente.
Su carta trata de reivindicar la cocina tradicional con cocina un poco más atrevida, respetando los sabores del producto, con sugerencias según lo que encuentran en el mercado.
Una de sus opciones estrella son las Patatas bravas, con un toque personal del chef. Están acompañadas de dos salsas; una de tomate, con un pequeño toque picante, y una crema que suaviza la anterior y da armonía al plato. Otras especialidades como el Paté de ortiguillas y torrija, Ensaladilla de cazón en adobo, unas “Gyozas” de carne al toro y unas Pavías con harina de arroz sin gluten. También una original versión de la Caballa con “Bloody Mary” o Facera de atún con tintilla de Rota. Entre los postres, una Tarta tres leches, y un "Brownie" con crema de cacahuete entre otros.
Disponen de un menú degustación que varía cada día y que el cliente no conoce hasta que le van sirviendo los platos. Buena carta de vinos y buenos postres.
GALERÍA DE IMÁGENES
Más información
Fernández Ballesteros, 3 - 11009 CÁDIZ