Pastelería Villa Versalles, siempre con la calidad de las materias primas como bandera
Pastelería Villa Versalles nace en el año 1928 y lo hace en la madrileña calle Serrano. Desde entonces, esta empresa familiar se dedica en cuerpo y alma a la elaboración artesanal de dulces, pastas de té, tartas, bombones, panes, empanadas... De generación en generación, la familia Negredo ha transmitido los secretos de sus recetas como un gran tesoro que conservar. Siempre con la calidad de las materias primas como bandera. Hoy en día y tras 90 años, muchas de sus especialidades se han convertido en auténticos clásicos de la repostería madrileña. Así lo avalan los clientes que acuden a la Pastelería Villa Versalles (C/ Rodríguez Marín, 82) a disfrutar de sus productos exquisitos.
Nuestra misión diaria está pensada para ofrecer a todos nuestros clientes un amplio abanico de productos artesanales y de calidad, elaborados con las recetas de siempre.
En Pastelería Villa Versalles, lo difícil es elegir entre nuestras variedades: Pastas de té, pastas argelianas, los merenguitos, la tarta capuchina, milhojas, bocaditos de nata, el pastel de manzana, sus exquisitos croissants, las rosquillas de siempre, listas, tontas,... tan típicas de San Isidro, como sus dulces de temporada, galos, torrijas, buñuelos, huesos de santo, empiñonadas, turrones, mazapanes, polvorones y su extraordinario roscón de reyes. Las tartas especiales para niños con sus ídolos en chocolate, el pan de mallorca, los bombones, las empanadas, los sandwiches, o las tortillas de la casa,...
Cualquier producto que lleve el sello de Villa Versalles es sinónimo de calidad artesanal.
GALERÍA DE IMÁGENES
Más información
Calle de Rodríguez Marín, 82 - 28002 MADRID
915 636 921
www.pasteleriavillaversalles.com